Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

PERU

¿Hay ley seca durante la Semana Santa en Perú?

Conoce cuáles son las restricciones que se impondrán durante los primeros feriados del mes de abril.

La Semana Santa en Perú es uno de los movimientos religiosos más fuertes del país. En distintas regiones se lleva a cabo la conmemoración de la pasión de Cristo y se realizan celebraciones conforme a la cultura del lugar.

El consumo de licor en medio de la festividad es una actividad común. La búsqueda de lugares para festejar en medio de bailes, música y bebidas es usual, razón por la cual en algunas ocasiones se ha dictado la prohibición de la compra y venta de alcohol para no llegar a excesos. Sin embargo, este año, durante la Semana Santa en Perú no se restringirá el consumo de bebidas alcohólicas.

¿Habrá ley seca durante la Semana Santa en Perú?

En la Semana Santa del 2023 en Perú no habrá ley seca. Es así que los peruanos podrán comprar bebidas alcohólicas durante esta fecha en todo el territorio nacional. No obstante, es preciso recalcar que si va a conducir un vehículo debe evitar la ingesta de estas bebidas.

DATO: En el 2018, diversas regiones aplicaron la medida de la Ley Seca por Semana Santa en sus jurisdicciones. Entre ellas estuvieron, Ica y Huancayo. Sin embargo, en el 2020, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) declaró como barrera burocrática ilegal la restricción de venta y consumo de bebidas con alcohol. La Resolución 0163-2020/SEL-Indecopi fue publicada en las normas legales del Diario El Peruano.

¿Cuándo inicia y cuándo termina la Semana Santa en Perú?
El 2 de abril inicia la Semana Santa. Este día es conocido en el calendario católico como el Domingo de Ramos y termina el 9 de abril, es decir, el Domingo de Resurrección. Conoce qué otros días forman parte de estas fechas festivas.

Domingo de Ramos: 2 de abril de 2023.
Lunes Santo: Lunes 3 de abril de 2023.
Martes Santo: 4 de abril de 2023
Miércoles Santo: 5 de abril de 2023.
Jueves Santo (última cena): 6 de abril de 2023.
Viernes Santo (muerte de Jesús): 7 de abril de 2023.
Sábado de Gloria (vigilia pascual): 8 de abril de 2023.
Domingo de Resurrección (resurrección de Jesús): 9 de abril de 2023.

¿Qué pasa si trabajas en Semana Santa?
Las personas que trabajen los días de Semana Santa, es decir, el Jueves Santo y Viernes Santo (6 y 7 de abril), deberán de recibir un pago triple que consta de lo siguiente: pago por día de trabajo, pago por día de feriado y pago adicional por trabajar en feriado sin contar con un día de descanso.

Te puede interesar:
Señor de los Milagros no saldrá en procesión por Semana Santa
De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se trata de un pago obligatorio, si es que la empresa no acuerda compensar con otro día de descanso el feriado trabajado. El empleador debe de realizar el acuerdo con el trabajador previo al día feriado.

¿Qué días no se come carne en Semana Santa?
El día que no se come carne es el Viernes Santo, ya que ese día Jesús vive la pasión y muerte en el monte Calvario. La carne roja es asociada al cuerpo de Cristo por la crucifixión y durante los días santos los creyentes acompañan y recuerdan el dolor del Hijo de Dios en la Tierra.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/