Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

ECONOMÍA

Alejandro Toledo será trasladado al Perú en un vuelo comercial, confirma la procuradora Carrión

Una comitiva peruana viajará a Estados Unidos, en el marco de la extradición del investigado, para trasladarlo al territorio nacional.

La procuradora ad hoc del caso Lava Jato, Silvana Carrión, brindó detalles sobre la deportación desde Estados Unidos (EE.UU.) al Perú de Alejandro Toledo.

El expresidente es investigado por el presunto delito de lavado de activos y cuenta con tres acusaciones fiscales por los casos Ecoteva, Interoceánica tramos 2 y 3, y el tramo 4 de este último; solo por la más reciente acusación, el Ministerio Público (MP) pidió 35 años de prisión para Toledo.

Con la entrega del exprofesor universitario a la justicia norteamericana, este viernes 21 de abril, se continuará con el procedimiento correspondiente. Al respecto, la procuradora señaló que, en la brevedad, un grupo de funcionarios peruanos viajará a EE.UU. para traer al procesado.

“Lo que está dispuesto por el juez Hixson, una vez en custodia el expresidente, es que este sea internado en una cárcel que es, en efecto, en el Condado de San Mateo. Allí estará a la espera de la comitiva peruana que será el que lo trasladará, desde los Estados Unidos, a nuestro país”, comentó a Canal N.

Por ahora, debido a que el MP y la Procuraduría no intervienen directamente en el procedimiento de extradición, desarrollado en territorio americano, las entidades se mantendrán a la espera de ser notificadas para continuar con las siguientes diligencias.

Según detalló Carrión Ordinola, esta “comitiva peruana estaría integrada por efectivos policiales de la Interpol”.

“El procedimiento indica que, ya en custodia, las autoridades de EE.UU. comunican formalmente a las autoridades peruanas, a través de la autoridad central del Ministerio Público, que el proceso ya se está ejecutando. Entonces el quipo, siendo notificado, debe trasladarse a los Estados Unidos para traer al Sr. Alejandro Toledo”, puntualizó.

Vuelo y eventual llegada al Perú
Por otro lado, tal como había manifestado anteriormente, la procuradora ad hoc confirmó que Toledo será trasladado a suelo peruano en un vuelo comercial que se se ajuste a las necesidades del caso.

En este sentido, manifestó que estas coordinaciones internas y logísticas las realiza “el departamento de Justicia con la autoridad del Ministerio Público”.

“Entiendo que hay una coordinación respecto al vuelo en el que debe ser trasladado, que será uno comercial, y dependerá de la comitiva peruana (…) así como del vuelo que sea el más adecuado para traerlo al país”, precisó al citado medio.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/