Connect with us
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/slotgacor/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-shopeepay/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-qris/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-dana/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/server-thailand/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-shopeepay/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-dana/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-max/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-max/

ECONOMÍA

Las monedas más caras del Perú: son de oro y cuestan más de 11 mil soles

Es ofertada por el Banco Central de Reserva. Es una pieza de valor que es buscada por coleccionistas y aquellos que están ingresando al mundo de la numismática en el Perú.

El ser coleccionista en Perú es una profesión que atrae a más personas con el paso de los años. Uno de los lugares para conseguir las monedas más caras es el BCR. Actualmente, en su tienda oficial, existen tres piezas que son un tesoro y tienen un gran valor.

Se trata de tres monedas, que tienen características especiales. Un factor que tienen en común es que son de oro. Con esta premisa, se puede deducir que hay un gran número de interesados en adquirirlas y sumarlas a sus colecciones, sobre todo de aquellos que recién ingresan al mundo de la numismática.

¿Qué es la numismática? Se entiende como una afición a coleccionar monedas y medallas. Asimismo, es una disciplica que las estudia, especialmente las antiguas.
¿Cuáles son las moneda más caras del Perú?

Estas piezas correspondan a la tienda online que tiene el Banco Central de Reserva. Es posible que, en otros mercados electrónicos o en comunidades de coleccionistas, el precio pueda variar. Cada una de ellas tiene un valor mayor a las 11 mil soles.

La Guerra del Pacífico – Andrés Avelino Cáceres
En el reverso se aprecia el busto de Andrés A. Cáceres y el escrito “Año de nuestros héroes de la Guerra del Pacífico”. En el anverso, figura el Escudo Nacional, un texto del BCR y la denominación en letras.

Características: el año de acuñación es de 1979. Tiene la denominación de 100 mil soles. Posee una aleación de oro 0,9166. Su peso aproximado es de 1 onza troy, de diámetro 37 mm. La calidad es de brillante no circulada, con canto estriado.

Precio: S/11,019,00 y su disponibilidad para venta es solo en la oficina principal del BCR, ubicada en Jirón Santa Rosa 441.

La Guerra del Pacífico – Francisco Bolognesi
En el reverso de esta moneda podemos encontrar el busto de Francisco Bolognesi. Se aprecia el texto “Año de nuestro héroes de la Guerra del Pacífico”. Tiene un precio de S/11,019,00.

Esta elaborada en oro 0,9166 y corresponde a la denominación de 100 mil soles. Tiene un peso aproximado de 1 onza troy, con diámetro de 37,00 mm; es de calidad brillante no circulada, con canto estriado y con año de acuñación en 1979.

La Guerra del Pacífico – Miguel Grau
El Caballero de los Mares es el protagonista de esta moneda, que tiene un valor de S/11,019,00. Al igual que las otras piezas en conmemoración a la Guerra del Pacífico, esta pieza también tiene una denominación de 100 mil soles, con un peso aproximado de 1 onza troy. El año de acuñación es 1979, y su disponibilidad de venta solo es en la oficina principal del Banco Central.

¿Cómo comprar monedas en Perú?
Estas monedas de colección que ofrece en Banco Central de Reserva se encuentran disponibles para comprar de manera presencial. Los interesados en querer adquirirlas, es recomendable consultar si es que hay un stock y las formas de pago.

En la página web del BCR (https://tiendavirtual.bcrp.gob.pe/tiendabcrp/login) hay otras piezas que se pueden adquirir online, creando una cuenta y vinculando una tarjeta de crédito o débito para concretar el proceso.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ fantasyslot88