Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

PERU

Paro nacional: Incrementan los precios de pasajes al sur del Perú y se suspenden venta de boletos a Puno

Desde el terminal 28 de Julio, se conoció que hay un incremento del 10% de los pasajes y que los buses no están saliendo para desaguadero e Ilave tras las protestas en esta región.

Desde las 00:00 de este 4 de enero, regiones como Puno, Cusco, Arequipa, iniciaron el paro nacional en contra del gobierno de Dina Boluarte. Ante esto, algunos terminales terrestres están optando por cancelar las ventas de los pasajes al interior de estas ciudades a fin de salvaguardar la integridad de los choferes y pasajeros.

En el caso del terminal de 28 de Julio en la ciudad de Lima, se conoció que el fluido de unidad de transporte para salir al sur del Perú está funcionando con normalidad. Sin embargo, lo que sí está cancelado son los viajes a la ciudad de Puno, sobre todo porque la carretera de Desaguadero e Ilave están bloqueadas desde las 5 de la mañana.

Los buses de las distintas empresas de transporte parten con normalidad con destinos a Ica, Arequipa y Tacna, pese al anuncio de manifestaciones, registró una reportera de RPP Noticias. Además, se conoció que hay un incremento del 10% de los precios de los pasajes al sur.

“Viajo a Chincha. La venta está normal. Se mantienen los precios, igualitos”, refirió una señora que viajaba al sur de Lima.

Empresa de transporte terrestre se pronuncian
La empresa Cruz del Sur informó a sus clientes que mantendrán informando sobre sus operaciones. “En caso de producirse la suspensión de nuestros servicios por motivos de fuerza mayor, los boletos adquiridos para viajar en los servicios afectados quedarán postergados y reprogramados”, señalaron en un comunicado.

Por su parte, la empresa de transporte Civa, que sostuvo que la venta de boletos se “realizará bajo condición”. “Ante cualquier situación de la vía que ponga en peligro la integridad de nuestros pasajeros, nos veremos en la obligación de suspender nuestros servicios”, acotaron.

En el caso de la empresa Oltursa, señaló que continuarán con la venta normal de pasajes al interior del país. Sin embargo, dejo en claro que esta situación puede variar al pasar las horas, dependiendo de cómo se esté desarrollando el paro nacional en las diversas zonas del Perú.

¿Qué dijo el premier Otárola sobre el paro nacional?
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se refirió sobre el paro nacional que se acata hoy, miércoles 4 de enero, en regiones como Puno, Cusco, Moquegua, Apurímac, Madre de Dios y Ayacucho.

“En primer lugar anunciarle al país que desde las 2 o 3 de la mañana estamos monitoreando la zona sur del país como Puno. Reitero el llamado a los compatriotas del sur del país a la reflexión. La protesta ciudadana es un derecho constitucional, pero también invocamos a que este derecho sea ejercido de manera pacífica respetando la integridad, la paz y la vida de los peruanos. Sobre todo, teniendo bien claro que el Gobierno tiene por misión principal proteger estos derechos fundamentales”, indicó en diálogo a América Noticias.

En el caso de la ciudad de Puno, ya se han dado las primeras tomas de algunas vías principales. “El ministro del Interior está ubicado en el sur monitoreando, dirigiendo los operativos policiales que van a acompañar y reestablecer el orden interno”.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/