Connect with us

PERU

Llega al Perú: H&M lanza su colección Smiley en el mercado peruano – Perú Retail

Inicio » Noticias Retail » Nacionales » Llega al Perú: H&M lanza su colección Smiley en el mercado peruano
H&M continúa diversificándose. La afamada compañía de moda, que desembarcó en el Perú en 2015 y actualmente cuenta con 18 locales, presentó oficialmente su colección Smiley X H&M  en el mercado peruano; en el marco del aniversario número 50 de la reconocida marca de la cara amarilla (The Smiley Company).
Desde el pasado 7 de julio, esta nueva línea empezó a comercializarse en todas las tiendas físicas de H&M en Perú y a través de su e-commerce. Según la empresa sueca de moda, la nueva colección invita a disfrutar y a ser libres. Además, sostiene que la cápsula está impregnada de alegría en cada una de sus prendas y accesorios.
“El rostro icónico de la marca Smiley acompaña varios de los diseños, mientras que los colores vibrantes, cortes oversize y versatilidad, se dejan ver en la totalidad de las más de 15 prendas y 10 accesorios únicos”, comunicó H&M.
La prendas y accesorios tienen un precio que van desde los S/ 50 hasta S/ 500. Smiley X H&M ofrece polos, short, poleras, pijamas, calzoncillos, medias, pantuflas, sostenes, entre otros productos.
Por último, recordemos que H&M logró duplicar su beneficio en primer semestre de su ejercicio fiscal a pesar de la suspensión de actividades en Rusia. Sin embargo, el grupo de moda advirtió sobre una caída de las ventas en junio debido al impacto de la guerra en Ucrania y los problemas de la cadena de suministro.
© 2022 JNews – Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.
Login to your account below

Please enter your username or email address to reset your password.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *