Connect with us
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/slotgacor/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-shopeepay/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-qris/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-dana/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/server-thailand/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-shopeepay/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-dana/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-max/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-max/

PERU

AMLO se lanzó nuevamente en contra de la administración de Dina Boluarte en Perú: “Le dan la razón al autoritarismo”

El mandatario tabasqueño mencionó que organizaciones como la OEA o la ONU deberían de intervenir en la crisis política que atraviesa el país latinoamericano, no obstante, aseguró que se hacen “de la vista gorda”.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador se reuniera con la esposa de Pedro Castillo el pasado jueves en Palacio Nacional, el mandatario tabasqueño volvió a lanzarse en contra del gobierno que Dina Boluarte ha instaurado en Perú tras la crisis política que se desató en diciembre del año pasado.

Fue durante su tradicional conferencia matutina de este 24 de febrero que el líder del Ejecutivo en México se pronunció respecto al encuentro que sostuvo con Lilia Paredes, a quien calificó como una mujer “excepcional, humilde y buena”.

Del mismo modo, el mandatario tabasqueño mencionó que la esposa de Pedro Castillo le agradeció haberle brindado asilo político a su familia, además de que le externó la petición de no abandonar a su esposo.

“Vino a agradecerme por lo que se hizo con ellos, vino a platicarme de sus hijos, que ya están estudiando. Estamos procurando que no les falte nada, ayudarlos. Está llena de sentimientos. Nos ha pedido que no abandonemos a su esposo”, mencionó el presidente de México.

Si bien dicha reunión acaparó la atención mediática, Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar la oportunidad para expresar una vez más su disgusto por la situación política en la que se encuentra Perú señalando que “fue una gran injusticia” el haber destituido a Pedro Castillo como presidente de dicho país latinoamericano.

El presidente de México hizo especial énfasis en mencionar que el bloque conservador de Perú violó la Constitución del país al destituir a Pedro Castillo, quien había sido electo democráticamente por el pueblo.

Nosotros consideramos que ha sido una gran injusticia el haber destituido de su cargo porque él fue electo por el pueblo, además los conservadores del Perú violaron la constitución y son una minoría”, expresó en su tradicional conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador.

Ante dicho panorama, el mandatario tabasqueño acusó que “desgraciadamente la Organización de Estados Americanos (OEA) y su organismo de derechos humanos están al servicio de los potentados” motivo por el cual dicho organismo no ha convocado a todos los estados que lo conforman para pedir que se libere a Pedro Castillo, quien aseguró que está ilegalmente e injustamente preso.

“Se hacen de la vista gorda o le dan la razón a la autoritarismo”, arguyó Andrés Manuel López Obrador ante la inoperancia de la OEA en la crisis política de Perú.

Bajo ese mismo tenor, el mandatario tabasqueño reprochó que la prensa internacional no de cobertura a la crisis política que acontece en el país latinoamericano en donde, aseguró, sus habitantes se limitan a informarse a través de redes sociales.

Incluso, Andrés Manuel López Obrador reprochó que tampoco la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se haya posicionado al respecto. “Ni la ONU interviene”, agregó.

Respecto a Dina Boluarte, el líder del Ejecutivo en México la calificó como “presidenta espuria” además de mencionar que la mandataria únicamente cuenta con el 15% de aceptación del pueblo peruano en tanto que un 85% la desaprueba.

“He visto encuestas en donde la ‘presidenta espuria’ tiene el 15% de aceptación, el 85% la desaprueba, pero todavía tiene menos aprobación el Congreso, los diputados tienen el 90% del rechazo”, recalcó Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ fantasyslot88