Connect with us

PERU

Fiestas Patrias: el top 5 de las cevicherías más pedidas por delivery

Conocido como plato bandera y favorito de millones de personas, el ceviche está presente en las mesas peruanas en cualquier estación del año, y más aún en estas Fiestas Patrias. Así, Rappi indicó que el ceviche de pescado y el ceviche combinado son los más pedidos por los peruanos y que el ticket de consumo personal de ceviche es de aproximadamente S/ 50 soles.
Sabemos que los peruanos aman y consumen el ceviche en cualquier temporada del año, siendo ese plato favorito durante los fines de semana. Desde Rappi, conectamos a más de 700 cevicherías con nuestros usuarios, estando presentes en los días más importantes con sus comidas favoritas”, indicó Micaela Rivero, head de restaurantes Región Pacífico de Rappi.
Con presencia dentro y fuera del país, Barra Chalaca se ha posicionado rápidamente en el corazón y los estómagos de los peruanos. Tienen presencia en San Isidro, La Victoria y Surco.
Una publicación compartida por Barra Chalaca (@barrachalacaperu)
Cuenta con una variada carta que incluyen makis, pastas y risottos; sin embargo, su ceviche es uno de los más pedidos por sus comensales. Además se encuentran en La Molina, San Isidro, Cercado de Lima, San Miguel y La Molina.
Una publicación compartida por Señor Limón (@senorlimonoficial)
Ubicado en Miraflores y a través de Rappi, La Red ofrece un delicioso ceviche con sabor a barrio, clásico y tradicional.
Una publicación compartida por Restaurante La Red (@laredrestaurante)
Además de su ceviche, cuenta con una famosa leche de tigre que ha sido aclamada como la mejor del país. Se encuentran en La Victoria y La Molina.
Una publicación compartida por El Verídico de Fidel (@elveridicodefidel)
Con una amplia carta de platos marinos, Miramar se encuentra en Miraflores, San Borja, Lince y La Molina. Si desean degustar sus platos desde casa puede pedir por delivery.
Una publicación compartida por Cevichería Miramar San Borja (@cevicheria_miramar_sanborja)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *