Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

ECONOMÍA

Selección peruana: cuánto se ha revalorizado y qué se sabe de la marca que vestirá a la blanquirroja – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
El 13 de junio será el día decisivo en el que lucharemos, en un único partido de repechaje, por un cupo a . Acariciar una vez más el cupo a un Mundial, nos invita a pensar en cuánto se ha revalorizado nuestra al día de hoy. Eduardo Flores, CEO de la agencia de marketing deportivo Toque Fino, explica que la clasificación a Rusia 2018 marcó un antes y un después para la marca selección y tuvo un impacto directo en su valorización, que se potenció tras la última Copa América.
Esta valorización ha venido alineada con el trabajo institucional como con los resultados deportivos, así en los últimos 10 años ha aumentado su presencia como lovemark”, explica Alejandro Mazzi, subgerente de marketing de la . Es más, incluso con la pandemia, se ha incrementado su valor.
De acuerdo al ejecutivo, contando los ingresos por patrocinios, el ticket promedio de la asistencia al estadio y la medición de los productos digitales de este proceso eliminatorio hacia Qatar 2022 hubo un crecimiento de entre 100% y 120% del valor del producto selección peruana, frente al anterior. Confía que para el siguiente proceso eliminatorio se seguirá creciendo.
¿Y si Perú clasifica al Mundial? Claramente, llegar al Mundial mueve la aguja, da un plus y definitivamente nos va a poner en una vitrina. Para Flores, una clasificación potenciará, sobre todo, el auspicio de los seleccionados, quienes podrían recibir más del 100% de lo que ganan ahora.
La FPF cuenta con más de 12 auspiciadores, cuyos contratos empiezan a vencerse a lo largo de este año, por lo que se encuentran en el proceso de negociación para renovarlos o, en caso contrario, conversar con nuevos ‘partners’ para el proceso 2023-2026 (Eliminatoria y Mundial). El proceso se inicia con poco menos de un año de anticipación y se le da prioridad a los patrocinadores actuales, que acompañan varios años a la selección. “Cada patrocinador tiene su propia realidad, tiene que haber una mejora para nosotros y para ellos”, sostiene Mazzi. Algunas renovaciones se verán en este primer semestre.
La FPF siempre explora nuevos rubros, comenta el ejecutivo, aunque confiesa que uno de los sectores que esperan sumar es el financiero. “Estamos trabajando duro para encontrar un partner ideal en ese rubro, el objetivo es que nos acompañe en el proceso eliminatorio completo”, cuenta.
Para los montos de los patrocinios de cara al siguiente proceso será importante si se da la clasificación al Mundial y hasta dónde avance la selección en caso de llegar a Qatar 2022, anota Flores, para el caso de los acuerdos que no se sellen en la primera mitad del año.
En las últimas semanas, trascendió en algunos medios deportivos que las marcas Adidas y Puma estaban interesadas en vestir a la selección para el próximo proceso eliminatorio y el Mundial del 2026. El interés de Adidas no parecer ser nuevo, en el 2019 comentaron que también estuvieron en la puja en aquel entonces e, incluso, comentaron que “la selección no merecía menos que una marca como Adidas”, en con este Diario.
Si bien desde la FPF prefieren no mencionar marcas ni con quiénes han conversado por temas de confidencialidad, aseguran que sí se han iniciado conversaciones con varias empresas de indumentaria deportiva y que en este primer semestre se conocerá cuál será la nueva marca que vestirá a la blanquirroja. Podría ser, incluso, antes del partido de repechaje. “Estamos avanzando positivamente en ese tema. (…) Creo que será un partner que a todos les generará satisfacción”, comenta Mazzi, sin revelar el misterio. Las propuestas están sobre la mesa.
Eso sí, el ejecutivo explica que son cuatro los puntos que están valorando al momento de elegir a la marca ganadora y que va más allá de solo mirar la propuesta económica, ya que también pesará mucho la propuesta de distribución hacia el hincha, el tema de marca y la calidad de la indumentaria. ¿Cuánto más pagará la nueva marca? Mazzi no lo revela, pero indica que “el contrato de cara al siguiente período mundialista va a ser mejor que el de ahora. No solo desde el punto de vista económico”. Vale apuntar que este patrocinio incluye regalías para la FPF.
Flores, de Toque Fino, indica que el tema del diseño debe ser también un punto a considerar, así como el aporte al fútbol formativo (así como a los otros productos relacionados a la selección) y que la nueva marca desarrolle más acciones que involucren al hincha. “La marca que ha estado [Marathon] no ha generado esa conexión con el hincha. Va a depender mucho de la estrategia comunicacional de la marca”, anota.
Para el experto, Marathon ha tenido una dificultad durante este tiempo que ha sido la participación de los jugadores en sus campañas, dado que solo podía usar la foto de la selección, no por cada uno. “Pero si, por ejemplo, ganara Adidas, la marca viste a varios seleccionados, por lo que podría hacer muchas acciones atractivas. Ahí tendrían un punto a favor”, sostiene.
Auspicios _Si Perú clasifica al Mundial se potenciarán sus acciones con los auspiciadores principales (sobre todo los de la categoría Oro). Podrían entrar algunos nuevos como auspiciadores digitales.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
deneme bonusu veren siteler
ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet evohoki evohoki evohoki evohoki evohoki
evohoki ihokibet evohoki evohoki Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand/a> Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand https://revistafraude.ufba.br/novafraude/wp-content/idnslot/ ihokibet https://revistafraude.ufba.br/novafraude/wp-content/slotovo/ slot depo qris evohoki Judi Bola Scatter hitam Demo PG Soft Slot Qris Slot thailand slot qris 10k ihokibet https://fetems.org.br/fetems/wp-content/image/carimakan/mohonmaaf/ evohoki ihokibet evohoki https://digilib.unwmataram.ac.id/fiIes/js/-/ https://pmb.esqbs.ac.id/CACHE/v2/bagiplayer/ https://stpi-bim.ac.id/maafbosku/?login=66kbet evohoki ihokibet ihokibet https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/scatter-hitam/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/slot-dana/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/judi-bola/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/pgsoft-qris/ slot thailand turbo x500 evohoki Cheat slot Slot Ovo slot77 https://ihokibet.smkmutugresik.sch.id/ https://evohoki.smkmutugresik.sch.id/ http://bpbd.pariamankota.go.id/koboybet/ http://bpbd.pariamankota.go.id/vegas138/ slot thailand https://itxin.io.vn/slotthailand/ slot thailand ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet evohoki evohoki evohoki https://sdnunggulanmagetan.sch.id/sdn/ http://bpbd.pariamankota.go.id/frontend/web/maafbosku/ evohoki evohoki evohoki ihokibet evohoki slot88
SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM Slot Online