Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

DEPORTES

Ruídiaz para Qatar: una opción más que viable. – Ag Deportes

NOTICIAS POR PAÍSES
PUBLICIDAD AQUÍ
Publicado por | May 8, 2022 | , , | 0 |
Cuando hablamos de Raul Ruidíaz hablamos directamente de uno de los mejores delanteros peruanos de la última década. Campeón con Universitario, Seattle Sounders y héroe en Monarcas Morelia. Un jugador que se caracteriza por su consistencia y capacidades físicas, haciéndolo un arma infalible en ataque. Sus 20 goles (y sobre todo, la forma cómo hace los mismos) en las últimas dos temporadas de MLS nos lo confirman.
Sin embargo, a pesar de tener todas las características de un jugador de selección, ‘’La Pulga’’ nunca logró adaptarse al combinado nacional peruano. Con 50 partidos y apenas 4 goles, su rendimiento es considerablemente bajo y hasta malo para muchos.

La poca eficacia de Ruidíaz para muchos tiene una explicación: falta de confianza en momentos decisivos. Si bien, Raúl ha tenido muchas oportunidades y las desperdició todas, debemos recordar que el principio de Gareca para mantener a esta generación dorada se basa en la confianza en el jugador, así se encuentre en su peor momento.
No me malinterpreten, Ruidíaz no está en su peor momento, más bien, es todo lo contrario. Viene de ganar la Concacaf Champions League siendo el protagonista en la final y semifinal. Momentos decisivos para su equipo, donde hay que recalcar, falla y regularmente. ¿Es acaso, la falta de confianza ante la adversidad la que nos está bloqueando las posibilidades de tener al Ruidíaz del Seattle Sounders en la selección?

Más allá de hablar específicamente de Raúl, se debe también evaluar la realidad de sus competidores en la lista de Gareca, nombres que ya dieron mucho por Perú y otros que directamente no están en el ritmo adecuado para jugar, sea como titulares o suplentes, para la blanquirroja.
Comencemos está lista de descartes añadiendo a Alex Valera como el tercer delantero a seleccionar por Gareca: es una realidad la convocatoria del jugador de Universitario de Deportes, que viene entregando actuaciones de gran nivel en la Liga local.
Adentrándonos en jugadores que ya vistieron la blanquirroja, pasamos por Santiago Ormeño, delantero de características bastante limitadas y que no ha tenido oportunidad de mostrarse con la selección. No encajó en el esquema cuando más fue requerido y no pasa por un buen momento en el Club León, siendo suplente y con perdida considerable de ritmo.
Pasando por la liga local, encontramos a Luis Iberico, que, si bien es delantero centro, en Melgar suele jugar por banda izquierda, por lo que se puede descartar su convocatoria como neto delantero. Caso similar pasa con Percy Liza, que incluso con características buenas para un delantero importante, suele jugar por las bandas.
Tenemos que mencionar a Guerrero y Farfán. Dos jugadores peruanos que nos dieron muchísimas alegrías, dos de los mejores futbolistas peruanos de la historia. Si bien muchos apelan a su convocatoria para que tengan ‘’un último baile’’ con la selección, específicamente en el repechaje estarían de sobra. Son dos jugadores que se están recuperando de lesiones complicadas y que no nos pueden ofrecer su máximo rendimiento, a pesar de toda la jerarquía que puedan tener.

Tras ver el panorama, Raul Ruidíaz se asoma como el único tercer delantero de nivel y que podría (al menos) afectar en los partidos importantes de junio que la Selección Peruana tiene por jugar. Si bien, hasta ahora no ha tenido una actuación realmente equiparable a las de Monarcas o Seattle, es conocido que siempre hay una primera vez. ‘’Creer en el jugador peruano’’, lo dijo Ricardo y no debemos olvidarnos de eso.
A pesar de ser esto una mera opinión, ‘’La Pulga’’ parece que tiene todo encaminado a una nueva convocatoria. Veremos, pues, que termina diciendo Gareca, que es el que tiene al fin y al cabo la última palabra. Al menos a mí, dame a Ruidíaz siempre.

Compartir:
Tarifa:
Periodismo Deportivo, Narrador y Comentarista. Perú, Corresponsal AG Deportes.
febrero 7, 2022
diciembre 28, 2021
agosto 12, 2021
enero 19, 2022
AGD es la criptomoneda de la Asociación Global de Deportes Inc y tiene el equivalente de 1:1 de acciones de la empresa.
Revisa nuestro Whitepaper
Ingresa con tu wallet y vota sobre las decisiones de Ag Deportes Inc
Nuestra empresa se encuentra comprometida con la ayuda social mediante donaciones a grupos vulnerables.
Revista versión impresa y digital
Reporteros y Corresponsales Digitales
Directivos
Ingreso Editorial de artículos
Contacto
Política de Proteción de Datos
Condiciones Legales
0x5dc76346f847057c8651ab4d4d01b5cd6da1b025
Copyright AG Deportes |Asociación Global de Deportes Inc | EEUU – Florida Register P21000074496 | Tax Number/EIN: 38-4192974
Comparte esta noticia con tus amigos!

source

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/