Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

MUNDO

Corte de Columbia descarta recurso preliminar de Alejandro Toledo para suspender su extradición al Perú

El Noveno Circuito del Norte de California aún no resuelve el pedido de habeas corpus que presentó la defensa del exmandatario.

El recurso para suspender su extradición presentado por Alejandro Toledo, expresidente investigado por distintos casos de corrupción, fue rechazado por el Tribunal del Distrito de Columbia en Estados Unidos (EE.UU.).

El exmandatario intentaba frenar -desde el siete de marzo- su expatriación al Perú, aprobado por el Departamento de los EE.UU., ante una nueva Corte.

La defensa legal de Toledo esperaba que la instancia, presidida por la magistrada Beryl A. Howell, pudiese brindar “medidas preliminares urgentes”; sin embargo, esta posibilidad fue desestimada.

“Llama la atención la ironía de que el demandante incurra en tal abuso del proceso judicial para quejarse, de hecho, que no ha recibido suficiente proceso. Este Tribunal no detendrá los elaborados procedimientos ya iniciados en relación con la extradición del demandante”, sostuvo -según El Comercio- la jueza.

Esta solicitud fue planteada mientras se desarrollan las diligencias correspondientes, desde hace algunas semanas, en el Noveno Circuito del Norte de California; en esta instancia el juez Thomas S. Hixson decidirá la situación del expresidente.

Esta última entidad aún no resuelve la apelación de habeas corpus -con la que se pretende frentar la detención de Toledo y su eventual extradición- presentada por los abogados del exlíder de Perú Libre.

El ex Jefe de Estado podría recibir sentencias de veinte años y seis meses de prisión, así como otra de 16 años y ocho meses de cárcel; por los casos Carretera Interoceánica Sur tramos 2 y 3; y ‘Ecoteva’, respectivamente.

El fiscal superior Alfredo Rebaza, jefe de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones, remarcó hace unas semanas que todavía no se cuenta con un periodo definido para el traslado de Toledo Manrique.

Sostuvo, en diálogo con RPP, que se debe esperar a que las autoridades de dicho país “confirmen que esta persona ya está lista para ser trasladada”.

“Lo decimos con conocimiento de causa. No hay un plazo estricto, no hay un plazo fijo, pero afinando el trabajo y las coordinaciones entre ambos Estados, esperemos que no pase de siete u ocho semanas, esperemos incluso que sea menos”, comentó.

En la Corte de Columbia, finalmente, aún continuará el proceso que inició el exmandatario, hace unos días, cuando presentó una demanda de fondo -en esta instancia- contra el Gobierno de EE.UU.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/