Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

MUNDO

Protestas en Puno: Fiscalía de la Nación anuncia investigación contra Dina Boluarte por genocidio

Un policía murió en medio del incendio de un vehículo policial. Suman 18 los fallecidos en las protestas y ahora la Fiscalía de la Nación anuncia una investigación preliminar contra Boluarte, el titular de la PCM y dos ministros.

El último martes se reportó la muerte de 17 personas como producto del enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los ciudadanos que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y nuevas elecciones. La provincia de San Román se encuentra.

inmovilizada. Juliaqueños se encuentran enardecidos porque consideran que Gobierno actual ha intentado deslegitimar su protesta aduciendo diversas justificaciones. Asimismo, en horas de la mañana se encontró un vehículo policial incinerado y a lado yacía el cadáver de un varón que se presume pertenecería al suboficial José Luis Soncco Quispe. En tanto, el Ejecutivo decretó inmovilización social obligatoria en la región.

¿Qué es un Estado de Emergencia?
Es un tipo de régimen de excepción que está contemplado en el artículo 137 de la Constitución Política del Perú. Es una medida de carácter temporal y excepcional que implica la suspensión de algunos derechos específicos con la finalidad de salvaguardar la paz o el orden interno.

Alberto Otárola respalda fuerzas del orden pese a fallecidos
Al inicio de su exposición ante el Pleno del Congreso, el primer ministro Alberto Otárola aseguró que el Gobierno respalda “totalmente” a la Policía a pesar de los fallecidos producto de la represión.

“Respaldamos totalmente a nuestras fuerzas policiales que están a cargo del control del orden público durante el estado de emergencia, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, y declaramos que el Gobierno sigue sólido, enfocado en su plan de acción política para pacificar el país, realizar la transferencia del poder vía elecciones generales y reactivar la economía nacional”, dijo Otárola.

Qué derechos se suspenden durante el Estado de Emergencia en Perú?
Según el decreto, durante el estado de emergencia quedan suspendidos los derechos constitucionales relativos a la inviolabilidad de domicilio, libertad de tránsito por el territorio nacional, libertad de reunión, y libertad y seguridad personales, que establece el artículo 2 de la Constitución Política del Perú.

Familiares de fallecidos piden apoyo económico
Familiares de las 17 víctimas mortales y de las decenas de heridos que dejó el enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas del orden llegaron hasta los exteriores de la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, de la ciudad de Juliaca, región Puno.

Los deudos pedían a las autoridades ayuda económica para poder costear todos los gastos que velar y enterrar a sus familiares requiere. “Todos pongan una mano al pecho y apoyennos”, dijo uno de ellos a un medio local.

Qué carreteras están bloqueadas, según Sutrán?
Sutran habilitó una plataforma web para seguir en tiempo real los puntos de bloqueo en todo el país. Sigue estos pasos:

Paso 1: ingresa a https://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

Paso 2: localiza la región de la que desees conocer su situación actual

Paso 3: haz clic sobre los botones flotantes. Allí te aparecerán las indicaciones de la información brindada.

Cuáles son las restricciones?
De acuerdo con el Decreto Supremo N° 143-2022-PCM, durante la inmovilización social obligatoria, las personas podrán circular por las vías de uso público, para la producción y adquisición de los alimentos. Se exceptúa de la inmovilización al personal estrictamente necesario para la atención en salud, servicio de agua, saneamiento, agricultura, pesca, recojo de basura, funerarias, delivery, restaurantes, personal de seguridad, hoteles, servicios financieros, gas y telecomunicaciones.

Durante el tiempo de inmovilización social obligatoria, las farmacias y boticas podrán brindar atención de acuerdo la norma de la materia. Se permitirá la circulación del personal de prensa con su respectivo credencial, así como también de los vehículos que estén trasladando a una persona herida o de gravedad para la atención de salud.

Concierto gratuito de Agua Marina se suspende por muertes en Puno
Agua Marina, la popular orquesta de cumbia peruana, no tocará en la verbena que organizó la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por su aniversario número 56. A través de un comunicado, la entidad suspendió su verbena central ante la ola de disturbios presentados en Puno. Los vecinos del distrito estaban a la expectativa del show por los artistas invitados que iban a estar presentes. Zaperoko la Primerísima, Barrio Fino y Jordy Jauría aparecían en el flyer oficia

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/