Connect with us
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/

MUNDO

10 juegos de Mario que se deben conocer antes de ver la película

En la producción habrá referencias a los poderes, escenarios, personajes y enemigos.

El 5 de abril de 2023, se estrena la película de Mario Bros en la que aparecerán la mayoría de los personajes de la franquicia, así como referencias a los videojuegos a los que constantemente enfrenta a Bowser y también, en aquellos en los que el estilo de juego es diferente como Mario Kart.

Así que antes de que llegue la película o se dé la oportunidad de ir a verla, dejamos una lista de juegos recomendados para disfrutar porque en la producción habrá referencias a ellos.

Donkey Kong

El juego con el que inició todo. Si bien en esa entrega Mario Bros no aparece con ese nombre, sino que es conocido como Jumpman, ese personaje fue la inspiración para la creación del fontanero y es la primera referencia de la franquicia.

Aquí Donkey Kong es el villano que tiene a la princesa atrapada y hay que esquivar obstáculos para salvarla. En la película el gorila tiene un papel importante, al ser un aliado de Mario en su aventura.

Super Mario Bros
Si bien la franquicia ya había tenidos otros juegos, este fue el que lo llevó a hacer historia.

Bowser tendrá un papel mucho más importante, aparecen varios Koopas que en la película serán referenciados y se le da la estática a los siguientes juegos con los escenarios en ladrillo, tuberías, cajas amarillas, aparece la estrella y Toad.

Super Mario Bros. 3
La tercera entrega de la franquicia agregó un poder icónico: Mario Tanuki, que le da la habilidad al personaje de sostenerse en el aire y de levantar vuelo, algo que continuó en las versiones y que en la película aparecerá.

Este juego está calificado en Metracritic con 98, una puntación casi perfecta que tienen muy pocos títulos y es considerado uno de los mejores de la historia.

Super Mario World
Yoshi se convirtió en uno de los personajes más queridos del universo de Mario, al punto de tener varios juegos con su nombre. En esta entrega aparece por primera vez y muestra el gran aliado que es para el fontanero.

En la película se ven referencias a él y a la isla en la que habitan más dinosaurios de diferentes colores.

Mario 64
Unos de los personajes que salieron en el primer tráiler fueron los pingüinos, que son parte fundamental de Mario 64, al tener una misión en la que se obtiene una estrella como recompensa. Además, este título fue el primero en 3D de la franquicia y es uno de los mejor valorados.

Super Mario Galaxy
Aunque no se sabe si Rosalina aparecerá en la película, este personaje es clave en este videojuego y en la producción hay varias referencias a él, como Luma, una de las estrellas que dan información en el título y que hablan demasiado.

Además, en los tráileres se menciona que hay más galaxias por explorar, lo que abre la puerta a que viajen a uno de los escenarios del juego.

Super Mario 3D World
Este juego tiene la particularidad de añadir dos personajes jugables como opción al usuario: Peach y Toad. Lo que permite ver cómo cambian sus trajes, dependiendo del poder que tomen, algo que también se ve en la película, así como parte de sus escenarios, los desafíos que se deben pasar y otros personajes.

Luigi’s Mansion
Es el único juego protagonizado por Luigi en solitario al llevarlo a una mansión embrujada, de la que tendrá que salir para encontrar a Mario. En los tráileres se ven que el personaje aparece en la mansión y está escapando de alguien que lo persigue, por lo que sería una buena oportunidad conocer esas referencias con este título.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/