MÚSICA
Las canciones de Josepe el demente: El boom de Spotify
En esta entrevista conoceremos la trayectoria de Josepe y de su historia como artista, daremos un paso por sus redes sociales, le preguntaremos sobre sus nuevos proyectos y que consejos nos podría brindar.
Josepe empezó en el mundo de la música en el año 2018 y desde ese momento ha expandido su catálogo musical incluyendo varios hits en su repertorio.
Su último lanzamiento se llama “Pa matar las ganas” y cuenta con más de 150.000 visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify su canción más popular “morena cachetona” cuenta con 23.6 M de visualizaciones ¡Que cantidad tan impresionante!
En su instagram @josepeeldemente encontramos las colaboraciones, eventos más recientes y nuevos lanzamientos.
¿Cuáles son los proyectos de Josepe el demente?
Hay que estar atentos con los nuevos lanzamientos de las canciones de Josepe porque tendrá colaboraciones internacionales y además contenido audiovisual ¡Estamos a la expectativa!, curiosamente uno de sus mayores referentes en el mundo de la música es Anuel ¿será que pronto lo vemos abriendo un show?
El consejo más importante de Josepe
“Qué sigan adelante, si se lo proponen pueden conseguirlo y que nadie les diga que no se puede”
Josepe se encuentra en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, Apple music y Deezer) además en una simple búsqueda encontramos todas las colaboraciones.
En su instagram podemos notar la atención que Josepe le brinda a sus fans y nos comenta que dedica gran parte del día respondiendo comentarios de fanáticos en distintas ciudades del mundo.
En el año 2021 Josepe el demente fue escuchado en más de 140 países y el apoyo que ha recibido de las personas han hecho que sus canciones hayan sido reproducidas millones de veces.
El artista nos menciona que está viviendo un sueño, desde pequeño tenia amor por la música y a día de hoy vive de la pasión que tiene, logró monetizar su actividad favorita y llenarla de triunfos.
Además de cantar también compone sus propias letras y su proceso creativo se basa en inspirarse escuchando un beat, sentir la música, plasmar en el cuaderno lo que siente, corregir y empezar a grabar en el estudio y finaliza el proyecto subiéndolo a las plataformas digitales.
Hay que estar súper pendiente de sus redes sociales para saber con cuales artistas va a colaborar y ver los nuevos contenidos audiovisuales que lanzará próximamente. Además de suscribirnos a su YouTube y Spotify para no perdernos ningún contenido nuevo.