Connect with us
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/slotgacor/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-shopeepay/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-qris/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-dana/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/server-thailand/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-shopeepay/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-dana/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-max/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-max/

ENTRETENIMIENTO

Renato Tapia tendría un hijo fuera de su matrimonio: la ‘bomba’ de Magaly Medina en su regreso a la TV

Daniela Castro estuvo en vivo en el set de Magaly TV La Firme para contar más detalles de todo lo que vivió con el futbolista.

Este lunes 23 de enero Magaly Medina regresó a las pantallas de ATV con una temporada más de ‘Magaly TV La Firme’ y presentó el caso de Renato Tapia, quien es acusado por su expareja de no querer reconocer a un supuesto hijo de 6 años. La popular ‘Urraca’ comenzó asegurando que Daniela Castro se mantuvo callada por más de 6 años, pero ahora quiere contar su verdad.

Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ anunció que daría a conocer la historia oculta de un personaje muy querido por todos los peruanos. En las redes sociales, muchos comenzaron a mencionar nombres y especular sobre lo que se trataría la primicia de la periodista, sin imaginar que se trataría de un jugador de la selección peruana de fútbol.

“Hasta ahora (mi hijo) no está reconocido y me duele que se esté burlando de mi hijo. Me da vergüenza pensar en su carrera, pero ya me cansé. Siento decepción. Nunca le reclamé, no podía y siento que él se aprovechó de eso (…) Yo inscribo a mi hijo en 2018 con mis apellidos, él tiene mis dos apellidos como si fuese mi hermano”, dijo Castro entre lágrimas.

Te puede interesar: Magaly Medina responde fuerte a Bárbara Cayo: “Debería callarse la boca, yo le perdoné un ampay”

Según el informe, ambos fueron enamorados desde los 9 años hasta los 13. Se separaron, pero nunca cortaron comunicación, pese a que ella tuvo una hija con otra persona y él se casó con otra mujer. Es por ello que, en 2016, se volvieron a encontrar cuando el deportista visitó el Perú y mantuvieron relaciones sexuales, sin pensar que nacería su primer primogénito en común.

“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que si no aborté a los 16, no lo haré a los 21″, agregó, para luego revelar que a él no le importaba su matrimonio, sino su carrera futbolística.

La intervención del primo de Renato Tapia
Daniela Castro reveló que Renato Tapia la bloqueó de redes sociales y se desapareció por un tiempo, luego de que ella se negara a no continuar con el embarazo. Aunque, en un principio creyó que estaría sola, el pelotero envió a su primo para que la acompañe hasta que nazca su bebé. Sin embargo, término por quedarse por cuatro años y siendo la figura paterna.

“Me escribe su primo, José Martín Alba (…) Al día de hoy, yo siento que el primo de Renato Tapia estuvo conmigo para controlarme, porque no podía subir fotos a las redes ni hacer mi vida normal. Yo había normalizado bastante y si alguien conocido pasaba, yo me iba. Estaba acostumbrada a taparle la cara a mi hijo”, añadió.

Renato Tapia conoció a su hijo, pero no le dio su apellido
Daniela Castro contó que Renato Tapia conoció a su primogénito a los dos meses de nacido, pero se negó a darle su apellido. “Su primo me dice que Renato quería conocer al bebé, pero no quería verme porque le daba vergüenza. Lloré, le di a mi bebé y bajó hasta su carro. Fueron cuatro minutos, porque dio vuelta a la manzana y me lo entregó (…) Su primo me dijo que no podía ponerle el apellido porque era muy obvio, que yo era su enamorada y que todo el mundo sabe”.

En otro momento, la joven mujer relató que se reunió por primera vez a solas con Renato Tapia en 2021. “Almorzamos y le pedí que era mejor tener un departamento propio para mi hijo. Me dijo que sí y que no me preocupara. Me mudé, peor lo que menos me imaginé era que después me dijeran que tenía que dejar el departamento”, comentó.

Renato Tapia se hizo una prueba de ADN
Según Daniela Castro, en julio de 2022, Renato Tapia llegó a su departamento con un sobre que contenía una prueba de ADN para saber si era el padre biológico. “Renato sacó unos guantes y sacó unos sobres que tenían hisopos. Finalmente, mi hijo se pasó el hisopo por la boca. Terminó la prueba”.

Asimismo, Daniela asegura que el futbolista nunca la llamó para contarle los resultados y solo le quedó reclamarle por mensajes

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ fantasyslot88