Connect with us
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/slotgacor/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-shopeepay/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-qris/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-dana/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/server-thailand/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-shopeepay/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-dana/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-max/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-max/

ENTRETENIMIENTO

Coney Park alista entretenimiento online con matiz educativo en espera de reinicio de operaciones – Diario Gestión

selene.rosales@diariogestion.com.pe
La empresa Coney Park ha encontrado la manera de continuar brindando entretenimiento a parte de su público, mientras sus 50 locales en el país permanecen cerrados. Por ahora se está centrando en el servicio de animación de eventos infantiles en vivo a través de canales virtuales.
Cuenta con tres productos de animación de fiestas, de acuerdo con el rango de edad de los participantes, que se dirigen al público de Chile, Perú y Colombia, los tres países donde la compañía tiene operaciones, según indicó a el director de Marketing e Innovación para Coney Park en la región, Diego Carrillo.
Su siguiente paso será lanzar al mercado un nuevo producto de entretenimiento online con contenido de carácter educativo. “No va a ser un contenido necesariamente curricular, pero sí pedagógico, para que los niños vayan aprendiendo mientras juegan”, sostiene Diego Carrillo. De esta manera, la empresa busca aportar mayor valor a través de sus servicios y contribuir a complementar las lecciones que los niños reciben a través de la teleeducación. Este servicio se dirigirá principalmente a los colegios, pero también a los padres de familia.
El Gobierno peruano todavía no ha asegurado una fecha de reinicio de operaciones para las empresas de entretenimiento, pues no se ha definido si están comprendidas en la fase cuatro de la reactivación económica, que iniciará el primer día de octubre.
Si bien la empresa espera ser incluida en esta fase, estima que la recuperación del negocio será progresiva y se prolongará hasta el próximo año. Las expectativas para los primeros meses de actividad son conservadoras porque se tiene previsto empezar a operar con aforos reducidos al 50%.
“Nos movemos mucho con la expectativa de que en el segundo semestre del próximo año el gobierno ya tenga a la población más vulnerable vacunada. Entonces, por esas fechas ya deberíamos comenzar a ver niveles (de actividad) similares a los de 2019”, sostuvo.
Puesto que Coney Park ha dejado de percibir ingresos a través de sus parques, se han suspendido las inversiones que tenían programadas para este año. Estas comprendían la apertura de cuatro nuevos parques (dos en Comas, uno en Chiclayo y otro en Trujillo). “Con la reducción de ingresos, es muy difícil decir una fecha”, manifestó. No obstante, estimó que estos planes podrían retomarse entre 2021 y 2022.
En tanto, en Colombia la compañía reabrirá uno de sus 48 parques este viernes. Además, ya prepara la realización de eventos navideños y el servicio de patinaje en hielo que ofrecerán en dicho país antes de finalizar el año. Carrillo señaló que este servicio también llegaría al Perú en los próximos años.
La compañía ha preparado una serie de medidas de prevención de contagios del coronavirus en sus parques, que planea presentar al Ministerio de la Producción a través de la Asociación Peruana de Parques de Atracciones (ASPPA). Estas son:
-La reducción de aforos a la mitad, lo que permitirá guardar una “sana distancia”.
-Disponer de personal dedicado a la desinfección constante de los juegos.
-Control de temperatura para el personal y los usuarios.
-Evitar el contacto físico a través del uso de tarjetas que permiten recargas online, enviar recibos digitales por correo y emitir e-tickets para los canjes que ofrecen.
-No operar algunas atracciones en las que resulte difícil controlar la desinfección y la distancia social, como la piscina de pelotas.
NO TE PIERDAS

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ fantasyslot88