Connect with us
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/slotgacor/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-shopeepay/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-qris/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-dana/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/server-thailand/ https://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-shopeepay/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-dana/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-max/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://snpmb.unimed.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-max/

MUNDO

Incendio, enfrentamientos y heridos cerca del aeropuerto de Juliaca, un mes después de jornada sangrienta con 17 muertes

En la movilización se encontraban familiares de los fallecidos el pasado 9 de enero. Por ahora se registra un incendio y más de 20 heridos tras los choques en las inmediaciones del terminal aéreo.

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes volvieron a registrarse este jueves en los exteriores del aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, en Puno, a un mes de la jornada sangrienta en la que murieron 17 personas y un policía fue quemado vivo en las protestas contra la administración de Dina Boluarte.

Cámara municipal de Juliaca dejó de funcionar justo antes de sangrienta represión que dejó 17 muertos en enero
El Departamento de Vigilancia Remota de la Municipalidad Provincial de San Román, en Juliaca, informó que el equipo se encuentra inoperativo, con lo cual se genera un vacío en las investigaciones del Ministerio Público
VER NOTA
Familiares de los fallecidos encabezaron a las multitudes para realizar una misa cerca del terminal aéreo, pero fueron reprimidos ante la ausencia de sacerdotes para conmemorar a las víctimas. Según Wayka, las bombas lacrimógenas dispersaron a los presentes por calles aledañas. También se oyeron disparos de las fuerzas de seguridad, que custodian el ingreso.

El número de heridos pasó de 16 a 23, según Vía Nueva TV Nacional. Seis están internados en el Centro de Salud Carlos Monge Medrano, siete en el Centro de Salud Jorge Chávez y tres en Centro de Salud Mariano Melgar. Tres fueron alcanzados por PAF (proyectil de arma de fuego), de los cuales uno es un menor de 11 años.

“La Policía comenzó a disparar lacrimógenas a la gente que marchaba tranquila: jóvenes, padres, señoras con sus niños. Frente a esa violencia, hubo quienes empezaron a defenderse”, informó el periodista Joseph Zárate, Premio Gabriel García Márquez 2018, quien se encuentra en la zona.

Miles de manifestantes acudieron a los alrededores del aeropuerto de Juliaca para recordar a los fallecidos el 9 de enero que cayeron abatidos en la zona. Foto: La Linea
A un mes de la masacre en Juliaca, que dejó 19 muertes, aún no identifican a responsables
El 9 de enero fallecieron 17 civiles y un efectivo policial en la capital de la región sureña de Puno. Un adolescente de solo 15 años fue herido gravemente esa misma fecha y varios días de agonía después falleció. Pese a la ferocidad del evento Fiscalía aún no logra abrir investigación preliminar a ningún responsable.

El tuit de Zárate fue compartido por Mirtha Vásquez, expresidenta del Consejo de Ministros, al invocar a Boluarte el “cese de la represión”.

Pasadas las 16.30 horas, RPP reportó un incendio de origen desconocido tras los choques con las fuerzas del orden, así como un vehículo policial atacado.

La Defensoría condenó el “ataque” en el aeropuerto de Juliaca, cerrado por razones de seguridad, y reiteró que “cualquier hecho de violencia deslegitima” el derecho a la protesta. “Invocamos a manifestantes a conducir su protesta por la vía pacífica”, remarcó el organismo en un pronunciamiento vía Twitter.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ fantasyslot88